En ninguno de los ataques hubo personas detenidas. Foto: Archivo AM.

San Luis de la Paz, Guanajuato.- Dos ataques armados registrados el miércoles 6 de agosto en el municipio dejaron como saldo la muerte de un hombre y una mujer. En ninguno de los casos hubo personas detenidas.

Por la mañana, hombres armados ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Amaranto, en el fraccionamiento La Espiga, donde atacaron a balazos a dos mujeres. Una de ellas murió en el lugar y la otra resultó gravemente herida.

Se informó de manera extraoficial que las víctimas eran madre e hija.

Vecinos alertaron a la cabina de emergencias 911 al escuchar las detonaciones, apenas al amanecer. Elementos de la Policía Municipal y una ambulancia arribaron al sitio; la sobreviviente fue trasladada a recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado informó que las mujeres se encontraban sin identificar.

Horas más tarde, poco después de las 9 de la noche, se registró otro ataque armado en un puesto de tacos ubicado en la comunidad Misión de Chichimecas.

Testigos que presenciaron el ataque llamaron de inmediato a la central de emergencias. Al lugar acudieron policías y paramédicos, quienes intentaron auxiliar a Daniel, de 41 años, pero ya había fallecido.

El área fue resguardada por los elementos de seguridad hasta que peritos de la Fiscalía concluyeron las diligencias y realizaron el levantamiento del cuerpo.

AAK

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *