Silao.- En menos de 24 horas, autoridades localizaron sin vida a dos hombres con huellas de violencia en dos comunidades del municipio de Silao. Una de las víctimas fue calcinada.
Hasta el momento, los familiares no han logrado identificar a ninguno de los hombres.
Durante la tarde del domingo 23 de noviembre, habitantes de la comunidad Monte El Coecillo reportaron el primer hecho en el camino al Rancho Seco.
Habitantes de la zona informaron a las autoridades municipales que golpearon a un hombre y luego le prendieron fuego.
Al llegar los oficiales de la Policía Municipal, confirmaron el reporte y, cuando los paramédicos revisaron a la víctima, ya no contaba con signos vitales.
Segundo cuerpo con huellas de violencia en alcantarilla

No pasaron ni 24 horas cuando la mañana de este lunes se reportó otro hecho de violencia. Ahora en un camino que conduce a la comunidad Menores.
Vecinos de la zona que se asomaron a una alcantarilla se percataron de que se encontraba el cuerpo de un hombre, por lo que llamaron al número de emergencias 911.
Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal de Silao. Ellos delimitaron la zona con cinta amarilla y esperaron el arribo de los cuerpos de rescate.
Más tarde, elementos de Protección Civil realizaron maniobras para recuperar el cadáver; después, los agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes.
Finalmente, personal de Semefo trasladó los dos cuerpos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley.
Este domingo, AM publicó que dos mujeres y un hombre murieron mientras recibían atención médica, tras un ataque en la colonia Reforma del municipio de Silao.