San Francisco del Rincón.- Autoridades de Guanajuato activaron la Alerta Amber tras la desaparición del adolescente Ricardo Noé Aguirre Reyes, quien no ha regresado a su domicilio desde el sábado 14 de marzo.
Según la ficha de búsqueda FGEG-AAGTO-163/2026, el joven de 16 años fue visto por última vez el 14 de marzo y hasta el momento se desconoce su paradero.
Ricardo Noé Aguirre Reyes mide 1.75 metros, pesa 57 kilogramos, tiene cabello lacio y negro, ojos alargados color café oscuro, y como seña particular, una cicatriz en la mejilla derecha.
Al momento de desaparecer usaba playera naranja, sudadera azul con estampado al frente, pantalón de mezclilla azul y tenis grises.
Las autoridades expresaron su preocupación por la integridad del adolescente, ya que podría estar en riesgo de ser víctima de un delito.
Se solicita a la población de San Francisco del Rincón y municipios cercanos que, en caso de contar con información sobre el paradero de Ricardo Noé Aguirre Reyes, se comuniquen a los teléfonos 800 368 6242 o al 911.
Se desata riña campal en semifinal de futbol amateur en San Francisco del Rincón
Una riña campal en San Francisco del Rincón se registró durante un partido de futbol amateur, dejando varios lesionados.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este domingo 8 de marzo en el campo del Universal, ubicado en la colonia El Llano, donde se disputaba la semifinal entre los equipos U del Llano AP y Galeana, encuentro correspondiente a la Liga Francorrinconense de Futbol A.C.
AM