Silao.- Un motociclista murió tras derrapar y chocar contra un muro de contención, en una carretera del municipio de Silao.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del percance.

El suceso ocurrió durante la mañana de este domingo 10 de mayo en la carretera Ramal a El Cubilete y cerca de la comunidad Aguas Buenas.

Un reporte a la Cabina de Emergencias 911 alertó a los cuerpos de emergencias, donde indicaron que un joven de 20 años, se salió del camino cuando viajaba en su motocicleta.

A la llegada de los oficiales de la Policía Municipal, confirmaron que el joven habría chocado contra una barra de contención y al parecer salió disparado hacia las hierbas. Rápidamente solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, pero el joven ya no contaba con signos vitales y su cuerpo fue cubierto con una sábana azul.

Agentes del Ministerio Público arribaron para iniciar las indagatorias correspondientes y conocer el móvil del accidente.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo para realizarle la autopsia de ley.

AAK

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.