Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Juventino Rosas.- Una mujer fallecida y tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente en Juventino Rosas, ocurrido sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas. Los accidentados eran originarios de Celaya.

Fue alrededor de las 8:30 de la noche cuando se registró el percance. Aparentemente, los motociclistas regresaban de una rodada realizada en Guanajuato y viajaban con rumbo a Celaya.

En el tramo conocido como Laguna Seca, a la altura de una curva, una motocicleta Kawasaki y otra Harley-Davidson derraparon, provocando la caída de los conductores y sus acompañantes.

Derivado de la caída, una mujer, quien presuntamente pertenecía al club de motociclistas Rorros de Celaya, falleció debido a sus lesiones.

Otras tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Comunitario de Juventino Rosas para recibir atención médica.

Autoridades investigan el accidente

Tras recibir el reporte, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos se trasladaron hasta el lugar.

Los agentes apoyaron para agilizar el tránsito en la zona y delimitar el área mientras comenzaban las investigaciones.

Peritos y agentes de Investigación llegaron al sitio del accidente, donde recabaron información para abrir la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

Minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer para practicarle la necropsia de ley.

HLL

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.