Noticias

Acribillan a joven cuando platicaba con sus amigos

Un joven fue asesinado a balazos por hombres armados cuando estaba platicando con sus amigos.

Avatar del

Por: Redacción

Un joven fue asesinado cuando platicaba con sus amigos. Foto: staff am.

Un joven fue asesinado cuando platicaba con sus amigos. Foto: staff am.

Celaya.- Cuando platicaba con sus amigos, un joven fue acribillado por hombres armados dentro de un taller eléctrico de la colonia Jacarandas.

El hecho ocurrió cerca de las 9:40 de la noche de este miércoles, cuando se informó sobre detonaciones de arma de fuego dentro de un comercio denominado “Eléctrico Ayalin”, ubicado sobre la calle Camino a Jofre casi esquina con la avenida Constituyentes.

Inmediatamente agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se trasladaron al lugar y observaron que en interior del establecimiento, detrás de un escritorio de metal estaba un joven de aproximadamente 25 años de edad con heridas de bala.

Por lo anterior solicitaron la ayuda de paramédicos de Cruz Roja pero estos solo llegaron a confirmar que el hombre ya había fallecido, motivo por el cual la zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público.

Agentes de Investigación Criminal y Peritos llegaron minutos más tarde para procesar la escena y dar inicio a la carpeta de investigación.

De acuerdo con las primeras averiguaciones se localizaron varios casquillos percutidos regados en el piso del establecimiento, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición.

Vecinos de la zona comentaron que la víctima era conocida como Lalo N, quien vivía a unas casas del lugar del ataque. 

En tanto a lo ocurrido, de igual forma se supo que”Lalo” estaba platicando con unos amigos minutos atrás, momento en el que varios sujetos llegaron a bordo de una camioneta Jeep, y sin mediar palabras se le acercaron y le dispararon para después huir con rumbo desconocido.

Pese a lo anterior se estará a la espera de que esta versión sea corroborada por la Fiscalía Región C en las próximas horas.
 

En esta nota:

Comentarios