Noticias

Comparten conocimientos musicales

Alumnos del Colegio Yeccan presentaron un recital tocando la flauta en la Casa Cuatro.

Por:

Ni

Ni

Estudiantes de primaria y secundaria del Colegio Yeccan, compartieron con sus familiares y amigos su desarrollo artístico con la flauta, en el centro cultural de Casa Cuatro
Para este recital, los pequeños prepararon un programa emotivo, en el cual deleitaron a su público cantando y tocando “Arde fuego”,“Aleluya”, entre otras cancines. Para esta presentación, los pequeños hicieron un breve ritual, el cual consistía en darle calor al instrumento musical. Enseguida, tocaron y cantaron algunas melodías que fueron del gusto del público, pues al final de cada pieza, la familia aplaudía y pedía otra.
Después de la presentación de los pequeños, participaron los estudiantes de secundaria, los cuales impresionaron a sus padres con su repertorio de música. Al final de este recital, la familia conoció el trabajo en acuarela que realizan sus pequeños en su clase de artes.
Casa Cuatro, cuenta con un espacio cultural donde cada fin de semana se presentan niños y jóvenes, con la finalidad de enriquecer y dar a conocer el desarrollo cultural en Guanajuato.

En esta nota:
  • SOCIALES