Arranca con diez votos la mesa que le toca a Fox en Consulta Popular

 En la primera hora a la mesa de la Consulta Popular 2021 que le corresponde al ex presidente Vicente Fox Quezada 10 personas realizaron su voto.

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

10 personas votaron en la primera hora de apertura de la mesa de la Consulta Popular 2021 que le corresponde a Vicente Fox. FOTO: Omar Ramírez

10 personas votaron en la primera hora de apertura de la mesa de la Consulta Popular 2021 que le corresponde a Vicente Fox. FOTO: Omar Ramírez

San Francisco del Rincón, Guanajuato - En la primera hora a la mesa de la Consulta Popular 2021 que le corresponde al ex presidente Vicente Fox Quezada 10 personas realizaron su voto.

Desde las 8:00 y hasta las 9:00 de la mañana llegaron 10 personas a la mesa de la sección 2486 que abarca la comunidad de San Cristóbal, donde vive el también exgobernador.

Consulta Popular 2021 en Guanajuato arranca con poca gente

La casilla se ubica en la escuela primaria Lucas Ortiz Benítez a escasos 50 metros de la Hacienda San Cristóbal, conocida por ser la residencia de Fox Quesada.

Los que llegaron a votar vinieron saliendo de misa, fueron unos 10, pero solo esos han venido", relató Fabricio, uno de los funcionarias de esta mesa.

Los funcionarios que participan resaltaron que pocas personas saben de esta consulta "el señor al que le encargue unas tortas ahorita es de aquí mismo y no sabían", comentó otro de los funcionarios.

En este aspecto, resalta que afuera de la escuela no hay ningún anuncio oficial de que ahí se iban a instalar mesas para la consulta, "se habían puesto, pero los quitó alguien", mencionaron.

PCCD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?