Noticias

Cortarán agua en dos colonias

Mineral de la Hacienda y Cúpulas permanecerán sin servicio de agua potable.

Por: Redaccion AM

Mañana las colonias Mineral de la Hacienda y Cúpulas permanecerán sin servicio de agua potable la mayor parte del día, informó a través de un comunicado el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag).
El departamento de difusión del organismo operador del servicio, circuló un boletín de prensa en el que explica que mañana martes 9 de julio se suspenderá el abastecimiento de agua potable a las colonias en mención debido a trabajos de mantenimiento.
De 9 de la mañana a 6 de la tarde
El corte se realizará a partir de las 9 de la mañana y permanecerá así tentativamente hasta las 6 de la tarde, cuando se comenzaría a restablecer paulatinamente.
Los empleados del Sistema Municipal trabajarán en la reubicación de la línea de 10 pulgadas del tanque de almacenamiento “Terrazas” ubicado en esta misma zona.
Por lo anterior, el organismo municipal emitió una recomendación a los habitantes de las colonias afectadas para que tomen desde hoy las medidas pertinentes para abastecerse de agua y no verse afectados en sus actividades por la falta del líquido.
“Simapag agradece la comprensión de la ciudadanía y recomienda tomar las medidas pertinentes de ahorro de agua”, señala el comunicado.

En esta nota:
  • CIUDAD

Y tú, ¿qué opinas?