Noticias

Decomisan vehículos presuntamente robados en operativo del Ejército

Alrededor de 20 soldados del Ejército participaron en un operativo en Cortazar, en el lugar encontraron alrededor de 30 bicicletas, varias motos y llantas, presuntamente robadas.

Avatar del

Por: Redacción

Alrededor de 20 soldados catearon un supuesto taller mecánico. Foto: staff am.

Alrededor de 20 soldados catearon un supuesto taller mecánico. Foto: staff am.

Cortazar.- En un operativo realizado por el Ejército Mexicano en un domicilio de la zona Centro, fueron decomisadas bicicletas, motocicletas y llantas, al parecer robadas; además dos personas quedaron detenidas.

El operativo se llevó a cabo alrededor de las cinco de la tarde de este jueves, cuando dos patrullas del Ejército Mexicano con al menos 20 soldados arribaron a la calle Juan de Dios Peza y mediante una orden judicial, lograron ingresar a un hogar que aparentemente funcionaba como taller mecánico y en donde se localizaron bicicletas, motos y llantas de vehículos las cuales al parecer contaban con reporte de robo.

Por tal motivo, se pidió apoyo de una grúa para trasladar todas las unidades decomisadas a una pensión, mientras que de manera extraoficial trascendió que hay al menos dos personas detenidas por el hallazgo, aunque esto no está confirmado.

El operativo llamó la atención de la ciudadanía que transitaba por la zona y vecinos que se sorprendieron por la gran cantidad de soldados que se presentaron al operativo que concluyó después de las seis de la tarde.

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de lo decomisado pero se estima eran alrededor de 30 bicicletas, mismos pares de llantas y cinco motocicletas.
 

En esta nota:

Comentarios