Delincuentes entran a casa de exregidor, amagan a familia y se roban camioneta

Hombres armados entraron por un balcón a la vivienda ubicada en la calle José María Morelos, en San Francisco del Rincón, amenazaron a los habitantes a entregarles dinero y una camioneta para huir.

Avatar del

Por: Redacción San Francisco del Rincón

El robo ocurrió las primeras horas de este miércoles, en una casa de la calle José María Morelos, en San Francisco del Rincón. Foto: Staff AM.

El robo ocurrió las primeras horas de este miércoles, en una casa de la calle José María Morelos, en San Francisco del Rincón. Foto: Staff AM.

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Hombres armados entraron a una vivienda de un empresario y exregidor llevándose una camioneta y al parecer dinero en efectivo, en el municipio de San Francisco del Rincón.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este jueves sobre la calle José María Morelos, entre las calles Francisco I. Madero y Álvaro Obregón.

Versiones preliminares indican que hombres ingresaron por el balcón de la casa, colocaron una escalera, lograron entrar y al parecer obligar a los habitantes a entregar dinero en efectivo y otros artículos de valor.

Aparentemente fueron amenazados y los presuntos delincuentes les pidieron las llaves de una de las camionetas, propiedad del domicilio, para huir.

Los hombres se robaron una camioneta que abandonaron más tarde a un costado del Camino Viejo. Foto: Staff AM.

Tras los hechos, se dio aviso al sistema de emergencias 911 de la situación dado que vecinos vieron la escalera utilizada por los delincuentes y al lugar acudieron elementos de Seguridad Ciudadana.

La camioneta fue abandonada a un costado del Camino Viejo, lugar hasta donde llegaron elementos de Seguridad Ciudadana para acordonar el lugar y dar aviso a las autoridades correspondientes.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para el inicio de las investigaciones correspondientes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?