Director despedido por trabajar sin título dio empleo a tres familiares
Despidieron la semana pasada a tres familiares de Mario Alberto Martínez Razo de la Dirección de Planeación y Administración de la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Alberto Martínez Razo firma documentos oficiales en carácter de licenciado. Foto: Tomada de Presidencia Municipal.
León.- La semana pasada fueron despedidos de la Dirección de Planeación y Administración de la Secretaría de Seguridad Pública de León, tres familiares del extitular del área, Mario Alberto Martínez Razo.
Lo anterior lo confirmó Benjamín Gallo, encargado de despacho de la Secretaría.
Ellos tenían cargos administrativos y prácticamente todos adscritos a la Dirección de Planeación. Es por la cercanía y la instrucción que tenemos del Alcalde de no tolerar ningún tipo de nepotismo ni circunstancias ajenas a la norma", apuntó.
Sigue proceso de entrega-recepción
Gallo recordó que con estas bajas sumarían cinco, incluyendo la del ex secretario, Luis Enrique Ramírez Saldaña y el propio Mario Alberto Martínez Razo, quien se separó de cargo por haber engañado con un grado académico que no tenía.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
Precisó que tanto Ramírez Saldaña como Martínez Razo, siguen en proceso de entrega-recepción.
"Y seguimos en la revisión para ver circunstancias similares", concluyó Benjamín Gallo.
Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
Y tú, ¿qué opinas?