Noticias

Dos muertos y un menor herido, deja ataque armado en comunidad Del Carrizalito

Vecinos escucharon al menos 30 disparos y llamaron a la Policía.

Avatar del

Por: Redacción

Una de las víctimas trató de refugiarse pero fue alcanzado por sus agresores. Foto: staff AM.

Una de las víctimas trató de refugiarse pero fue alcanzado por sus agresores. Foto: staff AM.

Irapuato.- Dos personas murieron y un menor quedó lesionado luego de que un comando irrumpiera en una vivienda ubicada en la calle Benito Juárez, de la comunidad Del Carrizalito.

Los hechos se registraron antes de las 2 de la tarde de este sábado, cuando vecinos escucharon balazos y llamaron al 911. De acuerdo con el reporte, un grupo armado llegó a bordo de una camioneta, irrumpieron en el hogar y dispararon.

Agentes de policías municipales, atendieron el llamado y localizaron a dos personas sin vida y con disparos de arma de fuego. Una de las víctimas fue identificada como José Luis “N” y el otro como “El Bucho”; al parecer, este último intentó ocultarse en la azotea de la vivienda pero dicha acción fue en vano.

Agentes de los tres ordenes de gobierno atendieron el llamado. Foto: staff AM.

Los oficiales acordaron la zona y esperaron a la llegada de ministeriales, de la Fiscalía General del Estado, Ejército y Guardia Nacional, quienes realizaron un operativo para dar con los responsables dando rondines por toda la comunidad.

Los vecinos recalcaron que una fuerte rafaga de aproximadamente 30 disparos se escuchaba a varios metros del lugar, y se ocultaron en sus hogares para no verse afectados. 

Según locatarios, los agresores huyeron con rumbo desconocido. 

Menor fue víctima colateral

En un comunicado por parte de la Fiscalía General del Estado informaron que un menor resultó herido, a causa de una bala perdida.

El menor, ubicado como Brandon Emilio, de 3 años, fue trasladado al hospital por una lesión de rosón por una bala.

Los padres relataron a las autoridades que una camioneta de color verde militar arribó a una vivienda justo en el mismo momento donde ellos llegaban a una casa cercana y al momento de comenzar el ataque, el menor fue herido. 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?