Noticias

"El tema llegó a su fin disculpándome"; director de Arte y Cultura

Asegura que se debe comprender que lo que dijo en una reunión de trabajo “son momentos humanos y se debe de tener la humildad para pedir disculpas y también tener humildad para aceptarlas".

Avatar del

Por: Jonathan Juárez

Dagoberto Serrano dio por terminado el asunto con las disculpas que pidió. / Foto: Jonathan Juárez

Dagoberto Serrano dio por terminado el asunto con las disculpas que pidió. / Foto: Jonathan Juárez

Celaya, Gto.- El director de Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya, Dagoberto Serrano, señaló que con haber pedido disculpas públicamente por un audio en el que dice no ser "gato de nadie", el caso quedó concluido.

La tarde de este martes el Conservatorio de Música y el Ballet Folklórico del Instituto Tecnológico de Celaya emitieron un comunicado donde piden respeto a su trabajo, además de que señalan a Dagoberto Serrano de expresar palabras ofensivas en diversas ocasiones.

Ante ello Serrano reiteró que el caso estaba concluido con el hecho de haber perdido disculpas y justificó que se trató de un error momentáneo.

"Ya ofrecí mis disculpas y las vuelvo a reiterar. El tema creo que ya llegó a su fin disculpándome y diciendo que fue solamente cosa de un momento, que tienen mi respeto y mi apoyo para cualquier cosa que necesiten”, dijo Dagoberto.

El funcionario descartó que el caso del audio que fue señalado por regidores como misógino y autoritario lo haga perder credibilidad ante la sociedad e instituciones.

"Yo creo que todos debemos de comprender que son momentos humanos y se debe de tener la humildad para pedir disculpas y también se debe tener la humildad para aceptarlas", expresó el director.

Finalmente, se comprometió a ser mejor ser humano y servidor público.

"No, bueno, yo creo que solamente se puede hablar de lo que hay testimonio, y yo ya me disculpé y lo vuelvo a reiterar desde lo más profundo de mi corazón”, dijo Serrano.

La Contraloría Municipal ya inició una investigación por lo expresado en el audio filtrado, pero el director insistió en que el asunto ya está cerrado.

"Me comprometo a ser cada vez un mejor servidor público y un mejor ser humano, se aprende de los errores. Trabajando y debe de haber humildad para reconocer los errores y rectificarlos, yo creo que este tema está ya concluyendo", concluyó Dagoberto Serrano.

jjuarez@am.com.mx

En esta nota:

Comentarios