Noticias

Empresas se anuncian en Palacio

Publicidad de empresas privadas relacionadas con funcionarios públicos se exhibe en la oficina de Recursos Humanos en la Presidencia Municipal.

Por:

Paulina V

Paulina V

Publicidad de empresas privadas relacionadas con funcionarios públicos se exhibe en la oficina de Recursos Humanos en la Presidencia Municipal; la directora de la dependencia aseguró que hay convenios con los anunciantes.
Las empresas son Faster Print, de Ramón Ponce Romero, secretario particular del Presidente Municipal, y Megasupo, de familiares del presidente de Simapas, Felipe de Jesús Rayas García.
Luego de la controversia de publicidad en los recibos del Sistema de Agua Potable, los funcionarios encontraron una manera más discreta de anunciarse.
Paulina Vázquez Garay, directora de Recursos Humanos, explicó que la publicidad se colocó a petición de las empresas, que son parte del padrón de proveedores de la Presidencia, y tras la firma de un convenio.
“Tenemos publicidad porque son nuestros proveedores, es donde nuestros empleados pueden canjear sus vales de despensa, por eso les permitimos que publiquen aquí, en nuestra oficina, sus negocios”.
Y aseguró que “cualquier negocio que esté dentro de los proveedores pueden traer publicidad para anunciarse”.
Sin embargo “no todos los proveedores que tenemos tienen la opción de hacerlo; los que quieran y tengan la pueden traer para colocarla, no tenemos preferencia con alguno”.
Detalló que las empresas firmaron convenios con Recursos Humanos y el Presidente Municipal para colocar publicidad tanto en tablones informativos como en algunos muebles de la dependencia, a la que todos los empleados deben ir cada quincena para recibir su paga.
Todo luego que en marzo de este año se desatara una controversia por la aparición de publicidad de funcionarios públicos en los recibos del agua potable.

AL DETALLE
Las empresas son Faster Print, de Ramón Ponce Romero, secretario particular del Presidente Municipal, y Megasupo, de familiares del presidente de Simapas, Felipe de Jesús Rayas García.

En esta nota:
  • política