Noticias

Golpean a hombre

Familiares de la esposa golpearon a su pareja al llegar a la casa donde vivían. El afectado fue localizado por la Policía quien le pidió denunciar los

Por:

Minutos despu

Minutos despu

Un hombre resultó lesionado al ser golpeado por familiares de su pareja, sin darle al parecer ninguna explicación.
A las 11:30 de la noche, un joven de 24 años de edad, llegó a su casa ubicada en la ex Estación del Ferrocarril, quiso entrar de manera normal, como cualquier otro día.
Pero al entrar, se encontró con su suegro, quien al parecer ya lo estaba esperando, primero empezó a insultarlo y luego lo golpeó en el rostro.
De acuerdo con la versión del afectado, el papá de su esposa en ningún momento le dio una explicación sobre el motivo de la agresión.
El joven prefirió retirarse de la vivienda, aunque intentó hablar con su pareja, otros familiares se lo impidieron.
Mientras caminaba, el hombre llamó por teléfono a la Policía Municipal para reportar el hecho y pedir ayuda, pues quería que lo apoyaran para poder entrar a su casa.
Explica a policías
Un grupo de policías ubicó al supuesto afectado cuando caminaba a la altura de Banqueta Alta, ahí sostuvo el reporte, les explicó que familiares de su esposa no lo dejaron entrar a la casa sin que le dieran explicaciones y hasta lo golpearon para que se saliera.
Pero en este caso, los oficiales no pudieron hacer nada, ya que no les corresponde solucionar problemas personales, por lo que le recomendaron que acudiera al Ministerio Público para poner la denuncia por lesiones y que luego tratara de hablar con su pareja una vez que se tranquilizara la situación.
El hombre de 24 años fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron para recibir atención médica, ya que tenía varios golpes en el rostro.

En esta nota:
  • sucesos