Noticias

INVITAN A FOMENTAR CULTURA POR REPORTES CIUDADANOS

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

INVITAN A FOMENTAR CULTURA POR REPORTES CIUDADANOS

INVITAN A FOMENTAR CULTURA POR REPORTES CIUDADANOS

  • Atienden al día, mínimo de 50 reportes 
  • Realizan inspecciones rutinarias 
  • Aumentan reportes durante temporada de lluvias                      

 
Irapuato, Gto. 07 de septiembre de 2019.- A diario, personal de Alumbrado Público, atiende en promedio un mínimo de 50 reportes de la ciudadanía o que son identificados durante el recorrido de mantenimiento que se realiza al alumbrado en la ciudad. 

El director de Servicios Públicos, Hugo Ortega Álvarez, informó que se cuenta con 3 cuadrillas que brindan el servicio durante mañana, tarde y noche y se atiende en un periodo de 24 horas los reportes que se generan. 

Las principales fallas que se registran son por sobre voltaje en las lámparas, que es cuando se va la luz y luego regresa, o por la humedad ambiental, que daña el interruptor termo-magnético, el cual conecta la lámpara con la energía eléctrica.

“Ahorita en esta época de lluvia es más fuerte el trabajo de mantenimiento, pero hay temporadas que está más tranquilo, pero de igual manera nosotros trabajamos en la sustitución de circuitos, en la sustitución de cableado”, explicó. 

Hugo Ortega Álvarez, director de Servicios Públicos

El funcionario municipal, invitó a la ciudadanía a fomentar la cultura del reporte, ya que para el personal es muy importante, pues con esto se mejora el servicio brindado. 

Para reportar alguna falla en el alumbrado público, la ciudadanía puede hacerlo a través del Facebook de la Dirección que se encuentra como Servicios Públicos Irapuato, o al teléfono 462-635-8800.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?