Noticias

Intentan robar tráiler en carretera Panamericana y se desata balacera

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal frustraron el robo, al huir los delincuentes dispararon contra agentes ministeriales.

Avatar del

Por: Redacción

Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana en la carretera Panamericana Cortazar-Celaya. Foto: Staff AM.

Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana en la carretera Panamericana Cortazar-Celaya. Foto: Staff AM.

                          

Celaya, Guanajuato.- Una fuerte movilización policiaca y disparos se registraron sobre la carretera Panamericana Cortazar-Celaya, cuando personas armadas intentaron robar un tráiler.

El asalto fue frustrado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que pasaban por el lugar, sin embargo, los responsables lograron huir.

El enfrentamiento entre civiles y agentes policiaco ocurrió a la altura de la empresa Hutchinson. Foto: Staff AM.

Fue cerca de las 8 de la mañana de este martes cuando reportes policiacos alertaron sobre un enfrentamiento entre civiles y agentes policiacos en la carretera en el tramo Cortazar-Celaya, a la altura de la empresa Hutchinson.

De acuerdo con las investigaciones, se estableció que momentos antes hombres que viajaban en una camioneta interceptaron el paso de un transportista a quien pretendían despojarlo de un camión.

Los delincuentes dispararon contra agentes ministeriales para escapar. Foto: Staff AM.

Sin embargo, por el camino pasaban agentes ministeriales, quienes al percatarse de lo ocurrido se acercaron, pero en ese momento fueron agredidos a balazos por los delincuentes.

Fue en ese momento que hubo un intercambio de balas y una persecución hacia Celaya, en donde los ladrones lograron fugarse por caminos de terracería.

Esto ocasionó una fuerte movilización policiaca, sin embargo, no se logró dar con los responsables.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?