Noticias

Pierde el control de su camioneta, choca y termina volcado en Las Torres

El conductor perdió el control de su camioneta y chocó primero contra el costado de un auto compacto y luego se subió a un camellón y volcó.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre resultó lesionado en el accidente. Foto: staff AM.

Un hombre resultó lesionado en el accidente. Foto: staff AM.

León.- Un hombre resultó herido luego de que chocara contra un automóvil y terminara volcándose en la camioneta que manejaba.

El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la tarde de este sábado sobre el bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con la calle Iztaccíhuatl, en la colonia San José de las Piletas.

Genaro conducía una camioneta Ford Lobo sobre dicho bulevar en dirección a  San Juan Bosco. En el mismo sentido circulaba otro hombre en un auto Chevy Monza.

Al parecer Genaro fue el responsable del percance. Se desconoce cómo perdió el control de la camioneta, pero chocó el costado derecho del Monza y al tratar de controlar su vehículo, terminó subiéndose al camellón y volcó.

En la caja de la camioneta llevaba varias cajas de cartón con cervezas, las cuales quedaron regadas en el pavimento.

Testigos llamaron de inmediato al Sistema Único de Emergencias. Agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar y al confirmar que había dos personas lesionadas, pidieron apoyo de los paramédicos.

Mientras llegaban los socorristas, los agentes viales ayudaron a Genaro a salir de la camioneta y delimitaron la zona del accidente para evitar otro percance.

Paramédicos de Protección Civil revisaron a ambos conductores y determinaron que sólo Genaro requería hospitalización, pues presentó una lesión de consideración en el brazo.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?