Noticias

Reaccionan Venados y vencen a La Trinidad

Ataque definitivo de 3 carreras en la octava entrada le dieron la vuelta al partido y Venados detuvo la marcha triunfal de La Trinidad al sacar la vic

Por:

La Trinidad dej

La Trinidad dej

Ataque definitivo de 3 carreras en la octava entrada le dieron la vuelta al partido y Venados detuvo la marcha triunfal de La Trinidad al sacar la victoria por 7-5 en la continuación de la jornada semanal en la categoría Especial del Beisbol Municipal.
En el duelo jugado en el parque Aguilar y Maya, los rurales habían atacado con pares en la segunda y tercera entrada al lanzador de Venados Eleodoro Gámez, quien brindó duelo de toda la ruta en la loma de los lanzamientos con Francisco Guerrero y los Venados empataron hasta la séptima.
Los ciervos timbraron una en la primera y se acercaron con 2 en la cuarta. Fue en la séptima cuando le pintaron el empate con solitaria carrera a Guerrero en el cierre de la fatídica.
En el cierre de la octava desataron el ataque definitivo de 3 y se colocaron 6-4, los rurales quisieron responder en la novena, pero sólo pisaron una ocasión el plato, para que Gámez les colgara el out 27 y Venados sacara la victoria.
En el duelo de serpentineros de las 9 entradas, Eleodoro Gámez se llevó el triunfo con labor de 9 imparables, 5 carreras, 2 limpias, 2 bases y 3 ponches. Guerrero fue el derrotado, con 11 imparables, 7 carreras limpias, 5 bases y 3 ponches.
El triunfo fue apoyado con el bateo de Gerardo Ortiz, de 4-3; José Luis Vázquez y Rosario Villegas, de 4-2; Gabriel Ramírez, de 2-2. Por la Trinidad, Javier Mora, de 3-2, y José Luis Guerrero, de 4-2.

En esta nota:
  • TRIUNFO