Noticias

Registran segundo ataque a un taller en Celaya en menos de 2 horas

A unos minutos del ataque contra una pareja y menos de 2 horas de un ataque contra un grupo de albañiles, fue atacado el encargado de un taller de elevadores automotrices.

Avatar del

Por: Redacción

La víctima fue atacado afuera de un taller, del que se dijo  que era el encargado. Foto: staff AM

La víctima fue atacado afuera de un taller, del que se dijo que era el encargado. Foto: staff AM

Celaya.- A unos minutos de que se registrara la ejecución de un automovilista en la avenida Emeteria Valencia, el sonido de más disparos volvió a interrumpir la tranquilidad de los celayenses a unas cuadras de distancia.

Fue en el cruce de las calles Ignacio Camargo y Agapito Araujo donde llegaron varias patrullas de la Policía y una ambulancia de Cruz Roja, luego de que se reportará al 911 la existencia de una persona herida de bala.

En el lugar los socorristas vieron que dentro de un pequeño taller de chapas y elevadores automotrices se encontraba un hombre ensangrentado, además de que había varios casquillos percutidos cerca de él.

Víctima sobrevivió al ataque

Cuando lo revisaron se percataron que seguía con vida, por lo que de inmediato lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital, delicado de salud.

Mientras esto ocurría los uniformados se encargaron de acordonar la zona para preservar evidencias; a la par se dio aviso a las autoridades ministeriales para que peritos procesaran la escena y recabaran posibles indicios.

Dentro y fuera del negocio se encontraron rastros de sangre y al menos cinco casquillos percutidos de arma corta.

Fuentes extraoficiales señalaron que la víctima era el encargado del taller, mismo que se encontraba trabajando cuando una persona llegó y le disparó varias veces para después huir.

Cabe señalar que este ataque ocurrió durante el peritaje en el cruce de la avenida Emeteria Valencia y el Bulevar Adolfo López Mateos, a poco más de cinco cuadras de distancia donde un hombre fue acribillado en su camioneta y una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?