Regresaba motociclista a casa tras trabajar, pero choca con auto y muere en Salamanca 

Un motociclista que regresaba de su jornada laboral murió tras chocar contra un auto sobre el camino a la comunidad de Unión de Liebres.

Avatar del

Por: Redacción

El suceso ocurrió a las 6:50 de la tarde cuando el hombre chocó contra un auto tipo Grand Márquiz de color azul. Foto: AM

El suceso ocurrió a las 6:50 de la tarde cuando el hombre chocó contra un auto tipo Grand Márquiz de color azul. Foto: AM

Salamanca, Guanajuato.- Un trabajar que iba camino a su casa a bordó de su motocicleta murió luego de ser arrollado por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911 al filo de las 6:50 de la tarde de este viernes cuando se reportó que sobre el camino a la comunidad de Unión de Liebres habían arrollado a un motociclista.

Personal de la Cruz Roja se desplazó y encontró que un auto tipo Grand Márquiz de color azul con placas de Nayarit había impactado de frente al conductor de una motocicleta de color roja marca Italika, cuyo conductor había salido volando aproximadamente seis metros, cayendo al suelo cerca de un canal de riego ubicado a un costado del estrecho camino.

Los socorristas revisaron al hombre, pero ya no presentaba signos vitales debido a un severo traumatismo. Familiares lo identificaron como Luis Roberto, de 28 años, habitante de la comunidad La Compañía, a donde precisamente regresaba tras completar su jornada laboral en la venta, según se informó.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?