Noticias

Roban en jardín de niños

Ante la ola de inseguridad que se ha registrado recientemente en el municipio, un jardín de niños, ubicado en las calles Fundación y Francisco Villa f

Por: Redaccion AM

Ante la ola de inseguridad que se ha registrado recientemente en el municipio, un jardín de niños, ubicado en las calles Fundación y Francisco Villa fue visitado por amantes de lo ajeno.
Así lo dieron a conocer varias maestras de este jardín de niños, donde el lunes por la mañana al regresar a clases, se percataron que personas habían entrado a robar y a causar destrozos, por lo que reportaron el hecho al sistema de emergencias 066.
El saldo de este robo fue de alrededor de 40 mil pesos, ya que integrantes de la mesa directiva de la escuela mencionaron que entre material que se robaron y desperfectos que realizaron los vándalos en la escuela suma aproximadamente esa
cantidad.
“Se llevaron unos DVD’S, forzaron la chapa de cuatro salones de clases, donde robaron el material, y checando los desperfectos son como 40 mil”, indicaron.
Madres de familia indicaron que la inseguridad en la zona es de todos los días.
“Nosotros nada más pedimos que nos manden más seguridad, porque por aquí los policías ni se paran, pasamos a dejar a nuestros niños y hay personas drogándose, y eso no está bien”, dijo una madre de familia.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?