Noticias

Sacerdote choca contra camioneta familiar y deja 3 lesionados

Un accidente vehicular en San Miguel de Allende dejó 3 lesionados, cuando el párroco de una comunidad chocó contra una camioneta en la que viajaban 5 personas.

Avatar del

Por: Redacción

Habitantes de la zona comentaron que el conductor que causó el accidente era el párroco de la comunidad. Foto: staff AM

Habitantes de la zona comentaron que el conductor que causó el accidente era el párroco de la comunidad. Foto: staff AM

  • Un accidente vehicular en San Miguel de Allende dejó 3 lesionados, cuando el párroco de una comunidad chocó contra una camioneta en la que viajaban 5 personas.

  • La camioneta en la que viajaban los lesionados se volcó.

San Miguel Allende.- Dos camionetas chocaron en el camino a la comunidad de Corral de Piedras, en San Miguel de Allende. Uno de los vehículos quedó volcado y resultaron lesionadas 3 personas. 

Habitantes de la comunidad de Corral de Piedras solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para atender el choque de dos camionetas. 

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y de SEETS para atender a los lesionados de una camioneta tipo Voyager guinda en donde viajaban 5 personas.

La otra camioneta, una Toyota gris plata, era conducida por un hombre de aproximadamente 40 años a quienes señalaron los habitantes como el párroco de esa misma comunidad; resultó ileso. 

La camioneta donde viajaban las víctimas se volcó. Foto: staff AM

Los paramédicos trasladaron a 3 personas quienes resultaron con lesiones de consideración al golpearse cuando la camioneta tipo volcaba. La otra camioneta solo presentaba un impacto en el frente sobre el lado del copiloto. 

Personas que se encontraban trabajando sobre los sembradíos al costado del tramo carretero donde ocurrió el accidente, detallaron que el conductor de la camioneta gris plata invadió el carril contrario al que circulaba la camioneta voyager, por lo que ocurrió el accidente.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?