Noticias

Se apunta a Universiada Mundial

El tirador de esta capital Luis Emilio Morales, fue integrado oficialmente a la delegación mexicana que participará en la Universiada Mundial que se l

Por:

Luis Emilio Morales logr

Luis Emilio Morales logr

El tirador de esta capital Luis Emilio Morales Acevedo, fue integrado oficialmente a la delegación mexicana que participará en la Universiada Mundial que se llevará a cabo en Kazán, Rusia, del 6 al 17 de este mes.
El también ganador de varias medallas en la Olimpiada Nacional se integra al grupo de 166 deportistas que envía México a la máxima justa deportiva del deporte en el mundo para atletas universitarios.
El fin de semana fue abanderada la delegación, donde se integra Emilio Morales Acevedo, quien es entrenado por Marcos Palafox y su centro de adiestramiento ha sido principalmente el polígono del Polideportivo de Marfil.
El equipo de tiro deportivo está integrado por 12 exponentes y Luis Emilio Morales competirá en la modalidad de rifle de aire.
El tirador es uno de los pocos deportistas de esta capital que han logrado estar en una Universiada Mundial, entre ellos los futbolistas René de la Fuente y José Asunción Rocha, quienes participaron en la Universidad de Sheffild, Inglaterra a principios de los noventa, así como Luz Elene Awerkoff en taekwondo.

En esta nota:
  • deporte local