Hallan cuerpo envuelto en bolsas en Celaya, animales lo devoraban

Esta mañana localizaron envuelto en bolsas de plástico el cuerpo de un hombre al que algunos perros empezaban a devorar.

Avatar del

Por: Redacción Celaya

El cuerpo del hombre fue localizado a espaldas del fraccionamiento Porta Maggiore. Foto: Staff AM.

El cuerpo del hombre fue localizado a espaldas del fraccionamiento Porta Maggiore. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Envuelto en bolsas de plástico y parcialmente devorado por animales fue localizado el cadáver de un hombre, a espaldas de un fraccionamiento Porta Maggiore, al norte de Celaya.

El cuerpo del hombre estaba envuelto en bolsas de plástico. Foto: Staff AM.

El hallazgo ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana, cuando se alertó al 911 la existencia de lo que parecía ser un cadáver desmembrado y embolsado en un camino de terracería, ubicado detrás del fraccionamiento privado, en la salida a Juventino Rosas.

ADEMÁS: Mujer llora al descubrir que menor fue asesinado en Celaya

Policías municipales fueron los primeros en atender el reporte y corroborar que efectivamente se trataba del cuerpo de un hombre, sin embargo éste no estaba desmembrado pero si había sido devorado por la fauna del lugar.

El hombre tenía complexión robusta

La zona fue acordonada y resguardada mientras se daba aviso al Ministerio Público sobre el hallazgo. Más tarde acudieron oficiales de la Agencia de Investigación Criminal y Peritos para procesar el área y que el cuerpo fuera levantado por el Semefo.

Algunos animales comenzaban a devorar el cuerpo. Foto: Staff AM.

De manera preliminar se sabe que la víctima es un hombre de complexión robusta, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul y playera de color blanco, además de que estaba envuelto con plástico transparente; la cabeza al igual que una pierna le fueron devoradas aparentemente por perros.

Por el momento no se cuenta con información sobre cómo ocurrió su muerte, ya que únicamente se dijo que fue encontrado por una persona que salió a caminar por la mañana.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?