Iba caminando en la calle, se le acercan sicarios y lo matan de 5 balazos

Un hombre fue asesinado la madrugada de hoy en la colonia Paseo del Campestre, en Celaya.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre iba caminando por la colonia Paseo del Campestre, en Celaya, cuando fue asesinado. Foto: staff AM.

Un hombre iba caminando por la colonia Paseo del Campestre, en Celaya, cuando fue asesinado. Foto: staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado en la colonia Paseo del Campestre en Celaya y su cuerpo terminó tirado sobre la banqueta y con múltiples disparos de arma de fuego.

Fue a las 4 de la madrugada del sábado cuando a la Central de Emergencias 911 se informó sobre destinaciones de arma de fuego sobre la calle Circuito del Mezquite y Roble.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos en Urgencias Médicas, quienes al llegar corroboraron que en la vía pública estaba un hombre tirado y quien al ser valorado ya no presentaba signos vitales.

La calle fue acordonada con cinta preventiva y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto. 

Según las primeras investigaciones y a decir de vecinos, minutos antes el hombre iba caminando por la calle cuando fue interceptado por personas armadas, quienes le dispararon en al menos cinco ocasiones para después huir.

Un hombre fue asesinado en la colonia Paseo del Campestre. Foto: staff AM.

La víctima al recibir los disparos se desvaneció y quedó tirado sobre la banqueta de la colonia Paseo del Campestre.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos procesaron el lugar y levantaron como indicios casquillos de arma corta.

Al lugar llegaron familiares de la víctima que lo identificaron, mientras que su cuerpo fue trasladado al Semefo para la autopsia de ley.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?