Noticias

Yanquis en plan grande

Yanquis vinieron de atrás y con ataque homicida de 6 carreras en la sexta le dieron la vuelta a la pizarra que tenían adversa 7-5 para salir al final

Por: Redaccion AM

Yanquis vinieron de atrás y con ataque homicida de 6 carreras en la sexta le dieron la vuelta a la pizarra que tenían adversa 7-5 para salir al final con la victoria sobre Sección 142 por 15-9.
En la continuación de la jornada en la categoría Especial del Beisbol Municipal, en el parque Aguilar y Maya, los mineros atacaron la serpentina de Juan José Álvarez en la segunda con 4 carreras y 2 en la cuarta para tomar importante ventaja.
Los Yanquis habían respondido con 2 en la primera e igual en la tercera con un bambinazo de Félix Rocha, con un hombre en base, sobre el inicialista Gudalupe Ramírez, quien llegó con la ventaja al cierre de la sexta 7-5.
En esa novela fue atacado con las 3 carreras que le daban la vuelta a la pizarra, antes de que se lo llevará la grúa, para que luego llegará el desfile de relevos en la loma de los suspiros, ya sin encontrar la medicina.
Javier Ramírez, Juan García y Arturo Moreno le siguieron pero aún los Yanquis atacaron con 4 en la fatídica para amarrar la victoria, ya que Juan José Álvarez colgó ceros en la quinta y sexta y su relevo Alberto Rocha sólo recibió 2 en la séptima para pintar dos sabrosos ceros en las dos últimas oportunidades al bat de la Sección.
Al final el triunfo en los lanzamientos fue para Juan José Álvarez, con 6 entradas completas, 5 imparables, 7 carreras. 3 limpias, 4 bases y 6 ponches, Perdió Lupe Ramírez en 5 y 2 tercios, 11 imparables, 8 carreras, 6 en su conciencia.
En el bateo, por Yanquis, Esteban Rocha Hernández de 4-3 y 4 remolques, Félix Rocha y Emilio Aguilar de 5-3, Alberto Camargo de 3-2. Por Sección, Alfonso Ramírez de 2-2 y Juan Barrón de 4-2.

En esta nota:
  • deporte local
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?