Pasada la media noche, jóvenes ya no tan jóvenes comenzaron a gritar cuando Fey salió al escenario en Velvet Pachuca. Acompañada de bailarines y bailarinas, logró emocionar a todos en el club.  

La mayoría de los asistentes eran personas de más de 25 años que cantaban y bailaban sus éxitos más populares: Azúcar amargo, Subidón, Gatos en el balcón y qué decir de todas las chicas que bailaron la coreografía de Media naranja. 

Otro tema que nos hizo recordar aquella época de los noventa fue Popocatépetl, canción que algunas de nosotras aprendimos a bailar en aquel programa de TV Azteca: La Hora de los Chavos. 

Mientras hacía su cambio de vestuario se escuchaban comentarios como: “es guapísima, con los años se ve mejor”, “ella sí es mi media naranja” o, incluso, “¡cásate conmigo!”.

Después de una hora con veinte minutos, la cantante se despidió desvanecida entre el humo del espectáculo y una lluvia de fuegos artificiales. Fue una noche llena de recuerdos y emoción.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *