***Que a quien se le ha visto continuamente en las oficinas del comité ejecutivo nacional del PAN, allá por los rumbos de la Colonia Del Valle y en las oficinas del PRD de la CDMX, es a Francisco Berganza Escorza, que busca a toda costa tirar la nominación al Senado de la hidalguense Darina Márquez, acción que le permitiría contar con el anhelado fuero constitucional que otorga una posición en el Senado. ¿En qué problema se habrá metido ahora el tulancinguense?
 

***Qué tremendo jalón de orejas se llevó el despistado líder de la CNC en el estado, Alejandro Ramírez Furiati, que con su pretensión de desaparecer el Congreso Agrario Permanente que preside Martha Lopéz Ríos, líder estatal de la UNTA y hermana del líder nacional Álvaro López Ríos, amenazaba con resquebrajar el valioso apoyo político que recibe el Revolucionario Institucional. Ahora sí los candidatos tricolores dijeron: ¡No me ayudes compadre!
 

***Que otro expresidente que pelea con todo la candidatura a diputado local por Tulancingo es el expresidente Julio César Soto Márquez; pretensión que se suma también a la de Ricardo Bravo Delgadillo. En estos días se espera salga humo blanco desde las oficinas de Morena en el estado.
 

***Que hablando de los candidatos priistas, el equipo en torno a Sergio Baños se encuentra integrado por un sólido equipo, con experiencia en sus tareas, no así el de Citlali Jaramillo, a quién todo mundo le corre por el mal trato y lo dura que resultó para pagar.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *