Tras salir del camino y volcar, el conductor de un tráiler que transportaba productos lácteos y su copiloto resultaron lesionados.

El accidente sucedió durante la última hora de ayer, sobre el tramo carretero México-Tampico, a la altura de la curva de Hilamatlan, ubicada a 10 kilómetros de distancia de Huejutla.

Bomberos de esta ciudad llegaron al lugar del accidente para auxiliar a las personas lesionadas, quienes sólo presentaron algunos golpes que no requirieron hospitalización.

En lo que va del año este tramo carretero ha sido escenario de más de 5 volcaduras de unidades pesadas, de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *