Derivado de una insolación Rogelio Díaz Hernández, integrante del grupo de docentes jubilados que permanecen en huelga de hambre en la plaza 21 de Mayo de Huejutla, fue atendido por el Cuerpo de Bomberos.

El docente de 66 años de edad recibió atención médica sobre la explanada del monumento dedicado al héroe Antonio Reyes y posteriormente en la ambulancia de Bomberos donde fue llevado a una clínica local.

Tras recuperarse el docente regresó para apoyar a sus compañeros que piden la devolución del dinero que dicen les robaron los maestros Soila Cariada Hidalgo, Edelmira Ramírez Amador, Eustorgio Saenz Cerecedo y María del Rosario Hernández Lara.

Anteriormente la maestra jubilada Gloria Bautista Osorio terminó en el hospital por una descompensación de presión arterial después de casi 59 horas de protesta.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *