Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

Autoridades informaron sobre el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición en el cerro de San Miguel de las Piedras, Tula, el pasado miércoles 6 de diciembre. 

El hallazgo fue durante la mañana de ayer por pobladores de la localidad, por lo que avisaron a las autoridades competentes.

Era mujer, detalla la procuraduría
En tanto, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación en el distrito judicial de Tula por la muerte de una mujer.

De acuerdo con la necropsia de ley, la causa de muerte fue hipotermia, la mujer permanece en calidad de desconocida. 

Acudieron al lugar peritos en criminalista y agentes de la policía investigadora, donde recabaron los indicios para elaborar los dictámenes correspondientes. 

La carpeta de investigación se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término legal establecido.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *