El Cuerpo de Bomberos atiende necesidades invernales de personas en condiciones de calle y personas pobres de barrios y colonias de esta ciudad de la Huasteca hidalguense, con el regalo de cobijas y prendas de temporada.

Esta actividad dio inició como se hace cada año, dijo el Instructor de Bomberos, Carlos Francisco Hidalgo Contreras.

Anunció que estas acciones, las llevan a cabo durante esta época de invierno 2017-2018, principalmente con personas que duermen en la calle o algunas plazas públicas de esta ciudad de Huejutla.

Hidalgo Contreras, detalló que en coordinación del DIF y Protección Civil se está tratando de habilitar un refugio temporal donde duerman y reciban alimentos calientes a quienes viven en la calle.

En recorridos por calles, avenidas, colonias y barrios detectan personas necesitadas de una cobija o prenda de temporada y van a continuar en lo que resta de este año y hasta que termine el invierno, concluyó.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *