Tolerar a los vendedores que se ubicaron en el estacionamiento del mercado local por obras de remodelación no quiere decir que hayan rebasado a la dirigencia de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA).

Así lo aseguró el secretario general de este organismo en Huejutla, Leodegario Cruz Hernández.

Dijo que contrario a lo que vienen diciendo algunos comerciantes, la UCLA tiene comunicación directa con sus agremiados, al grado que el miércoles se retiraron del estacionamiento a los lugares que ocupan desde hace años.

El representante informó que únicamente quedaron 7 mercaderes en el área de estacionamiento y 6 en la Constituyente que son tolerados porque sus espacios aún no han  sido rehabilitados en dicho centro de abasto.

Pidió a sus compañeros no dejarse llevar por comentarios sin fundamento y esperar el mensaje de la dirigencia de la UCLA.

Finalmente dejó claro que los comerciantes tolerados tendrán hasta el próximo sábado para regresar a sus lugares de origen.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *