En sesión de cabildo de Ixmiquilpan por unanimidad quedó aprobada una propuesta para el relleno sanitario del municipio misma que fue presentada por el regidor Roberto Chávez Hernández.
 

Durante entrevista, explicó que fue el único punto de una reunión en el que se analizó dicha propuesta en la que una empresa invertirá cien millones de pesos al municipio además de poner sus propios camiones de basura.
 

También contempla pagar a los trabajadores que se contraten para una planta cuyo terreno sería en comodato.
 

El regidor explicó que con esto se ahorrará hasta el diez por cierto de energía pública, además de que la empresa vendería a la Comisión Federal de Electricidad. Resaltó que con dicha propuesta el municipio no pondría ni un peso.
 

Cabe mencionar que desde hace semanas en el municipio los camiones de basura han dejado de acudir a los barrios y comunidades bajo el argumento de que están averiados.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *