Buscar

Cruz Roja rompió récord de atenciones en la región de Tulancingo

Otorgó 50 servicios donde destacan 19 lesionados y 4 muertos 

Escrito en Hidalgo el
Cruz Roja rompió récord de atenciones en la región de Tulancingo

Personas golpeadas, accidentes automovilísticos, motociclistas ebrios accidentados, múltiples lesionados y fallecidos, es el saldo de atenciones que realizó el pasado fin de semana la Cruz Roja, delegación Tulancingo.


De acuerdo al reporte del vocero de la institución, José Luis Juárez, los servicios del pasado fin de semana y lunes de esta semana, fueron requeridos en 50 ocasiones; cifra que no se había tenido anteriormente en atenciones brindadas.


En el lapso de los días: sábado 23, Domingo 24 y lunes 25, se presentaron cinco percances entre motociclistas que conducían en estado de ebriedad, además sin el casco protector, dejando con severas lesiones a los conductores, y un fallecido.


En estos días sumaron 19 personas lesionadas en diversos eventos, además de un menor de 14 años al que le estalló un cohete en la mano; así como varias personas que fueron lesionados durante diferentes riñas.


Lamentablemente, en estos días perdieron la vida cuatro personas en la región, al transitar y accidentarse en carreteras federales que pasan por el municipio de Tulancingo.


El vocero de Cruz Roja lamentó que día a día se incrementen los accidentes vehiculares, sobre todo, aquellos donde se ven involucrados motociclistas, que en la mayoría de los casos, no portan su casco protector.

Escrito en Hidalgo el