Raúl Meneses Rodríguez, presidente municipal de Progreso de Obregón, aseguró que en estas fechas el  ayuntamiento labora de manera normal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas.  

Señaló que muchos ciudadanos aprovechan el período vacacional para realizar algunos trámites en la alcaldía  o el pago de sus contribuciones, por esta razón y en espera de brindar una atención integral se tomó la decisión de no suspender labores.

Informó que en próximos días estarán teniendo lugar las actividades de la Feria de Año Nuevo 2018 del 29 de diciembre al 7 de enero, por lo que se necesita disponer de todo el personal para hacer frente a cada actividad programada.

Asimismo, mencionó que se cuenta con la estrategia de Seguridad Pública para garantizar la integridad a los asistentes, pero también en general al municipio y evitar hechos delictivos que resultan ser frecuentes en estas fechas.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *