Las nuevas tarifas de transporte fijadas por la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado que entraron en vigencia el 9 de enero, se aplicaron desde el pasado lunes por rutas de transporte del municipio de Ixmiquilpan comenzaron con la nueva tarifa, la cual es de 9 pesos como monto mínimo.
 

En el caso de la ruta Fithzi-centro, desde 2013 se cobraron 7.50 pesos como parada mínima sin que tuviera algún aumento hasta este año; por su parte, en la ruta La Loma del Oro-El Oro-La Otra Banda, desde 2012 se mantuvieron 7 pesos como cuota mínima.
 

En otros casos rutas como El Calvario-centro dieron el visto bueno al aumento debido a que habían respetado las tarifas desde el año 2014.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *