Dos policías municipales fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en una investigación por la muerte de un ciudadano que fue detenido por una falta menor, cuyo cuerpo apareció en Tultepec.
 

Alfonso de 29 años de edad, y Anastasio de 53 años, policías municipales de Tultitlán, fueron detenidos para deslindar su participación en el homicidio de un hombre que fue detenido por una falta administrativa .
 

El 25 de noviembre, cuando ambos policías detuvieron a un ciudadano, para presentarlo ante un Juez conciliador, en las oficinas ubicadas en la zona centro del municipio de Tultitlán.
 

El cuerpo de la víctima fue localizado en la Avenida Emiliano Zapata, del vecino municipio de Tultepec.
 

Por casi dos meses personal de la Fiscalía mexiquense realizó una investigación por este homicidio y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra los dos policias de Tultitlán.
 

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedaron a disposición de un Juez, “quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”, puntualizó la Fiscalía.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *