Por el espíritu festivo, por ser parte del grupo, por solidaridad con los vecinos, e incluso por el purgo gusto, fueron algunas de las razones por las que cientos de personas participaron en el desfile de Carnaval del Adulto Mayor en Mixquiahuala 2018.


Foto: G.Campa

En silla de ruedas, a paso lento, con impulso anímico de sus compañeros por ser parte del grupo o incluso por mero gusto. 

Hoy por la mañana, las principales calles del centro se vieron llenas de antifaces y atuendos alegres que portaron personas mayores de 60 años de edad, en su mayoría.

Foto: G.Campa

De las que más llamó la atención, fue una señora que en su silla de ruedas no quiso perderse un rato de alegría y con el impulso de su nieto, se incorporó al contingente.

Los días de fiesta continúan en Mixquiahuala y los adultos mayores ya pusieron su granito de arena con motivación para el público asistente y el mensaje de que la edad es cuestión de actitud.


Foto: G.Campa

Foto: G.Campa

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *