Alrededor de 250 pobladores de comunidades de Chilcuautla protestan en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Pachuca con la finalidad de solicitar recursos para la construcción y mantenimiento de vías carreteras.

Desde las nueve y media de la mañana la SCT fue tomada de manera pacífica por habitantes de Xothi, Santa Ana Bathá, Boxaxni, Cerro del Corazón, Santa Rita y Mejay a bordo de siete camiones y algunas camionetas tipo Van.
 

Exigen obras carreteras en las diferentes comunidades ya que acusan no se le ha dado mantenimiento a sus caminos y se encuentran en pésimas condiciones.

Alberto Salomón Bulos, director de la SCT, recibió a una comisión de delegados y representantes del municipio de Chilcuautla para formar una mesa de diálogo y llegar a una solución.
 

En este momento se encuentran dialogando y todos los inconformes aguardan en la explanada de la secretaría.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *