Este día la comisión nacional de elecciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) eligió a Angélica García Arrieta y a Julio Ramón Menchaca Salazar como sus candidatos a la senaduría por Hidalgo.

La primera fórmula es encabezada por Angélica García Arrieta, actual secretaria general de Morena en Hidalgo y quien fue diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Mientras, la segunda fórmula es para el ex priista y presidente del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo (TSJH), Julio Menchaca, quien hace dos años se postuló como candidato independiente por Pachuca.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *