León.- El cuerpo de un conductor sin vida con un impacto de bala fue localizado al interior de una camioneta en la colonia La Piscina KM 3.5. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado desconoce si se trató de un homicidio o si la víctima se provocó la lesión. Será la agencia ministerial quien dé a conocer el móvil oficial del hecho.
El suceso ocurrió a las 10:26 de la mañana de este sábado 27 de diciembre en la calle San Isidro, casi esquina con calle San Jacobo.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que localizaron un arma de fuego corta cerca del cuerpo del hombre.
De acuerdo con testigos, escucharon detonaciones de arma de fuego. Al salir, se percataron de que el conductor de una camioneta Nissan Frontier en color negro estaba inconsciente, por lo que llamaron de inmediato al número de emergencias 911.
Llegada de autoridades y peritaje
Al llegar, los oficiales de la Policía Municipal solicitaron una ambulancia y delimitaron la zona con cinta amarilla.
Los paramédicos acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios al hombre, que aún no ha sido identificado, pero ya no contaba con signos vitales. La víctima vestía una chamarra azul, camisa de vestir café con blanco y pantalón en color café.
Finalmente, peritos de la Fiscalía iniciaron las indagatorias correspondientes y recabaron indicios en el interior del vehículo para determinar si se trató de un homicidio o de una lesión provocada por la víctima.
Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y conocer la causa de la muerte.
AAK