El ayuntamiento de Progreso de Obregón concluirá el programa de matrimonios colectivos para los habitantes de la comunidad este 3 de marzo; los interesados podrán realizar su trámite sin costo al mediodía en el jardín municipal.
 

Quienes deseen casarse tienen hasta el 26 de febrero para acudir a la oficina del Registro Civil del municipio para entregar la documentación correspondiente.
 

Los requisitos para realizar son: solicitud de matrimonio, acta de nacimiento actualizada, curp, credencial de elector, dos testigos con credencial del INE por cada uno de los contrayentes y un examen prenupcial expedido en institución pública.

 

En caso de que no sea el primer matrimonio hay que entregar el acta de divorcio, defunción o de nulidad de matrimonio.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *