Para las vacaciones de Semana Santa, Tepeji espera alrededor de 20 mil visitantes, por lo que durante cinco días la plantilla completa de la policía municipal se dedicará al cuidado de los turistas, informó el director de la corporación, Juan Gabriel Rocha Sánchez.
 

Bajo este contexto, el funcionario informó que el día en que más personas reciben es el Viernes Santo por la Procesión del Silencio, y señaló que solicitarán apoyo a otros municipios para evitar incidentes.
 

Además habrá policías en los principales accesos carreteros y se colocarán filtros de seguridad y apoyo vial. Estas medidas se aplicarán del 28 de marzo al 1 de abril.
 

Finalmente, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recomendó que todos aquellos que salen de casa revisen bien el automóvil antes de salir, además de asegurarse de dejar su hogar bien cerrado y sin objetos que puedan causar algún accidente, como veladoras o un tanque de gas abierto, entre otras cosas.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *