La temporada vacacional de Semana Santa es la época más esperada por hoteleros, restauranteros y comerciantes en general, quienes han comenzado a recibir a turistas tanto locales como foráneos.

De acuerdo con el empresario Edgar Facundo Guerrero Ramírez, este fin de semana son los días de mayor afluencia turística en Ixmiquilpan.

Los cuales, dijo, llegan principalmente del Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, y Veracruz. Explicó que los hoteles de la región están preparados para recibir a los visitantes, aunque comentó que la mayoría de los que se encuentran en Ixmiquilpan ya están llenos.

Aseguró que la afluencia de turistas disminuirá después del domingo, pero aun así continuarán arribando vacacionistas al municipio, aunque a menor escala.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *