Un asalto a un autobús de la línea Tizayuca dejó como saldo un pasajero muerto y un presunto asaltante herido esta mañana, por lo que autoridades pusieron en marcha operativo para dar con los responsables.

De acuerdo con las autoridades, el autobús iba con dirección a Indios Verdes en la Ciudad de México, sin embargo levantó pasaje a la altura de Tepojaco, Tizayuca, donde abordaron los presuntos ladrones.

Al despojar a los pasajeros de sus pertenencias, un tripulante murió cuando trataba de impedir el asalto.

Los agresores descendieron del autobús a la altura de Huitzila y uno de ellos iba herido.

Por estos hechos detuvieron a dos personas.
 

ERA AGENTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Detuvieron a dos personas posiblemente relacionadas con el asalto a un autobús de pasajeros de la línea Tizayuca y el homicidio de un pasajero en la carretera México-Pachuca.

Un reporte al 9-1-1 dio a conocer que tres individuos armados subieron a un autobús de pasajeros marcado con el número 193 de la línea Tizayuca donde asaltaron a los cerca de 40 pasajeros.

De este hecho resultó muerto un agente de la policía ministerial del Distrito Federal que viajaba armado y se opuso al atraco, recibiendo un impacto de arma de fuego de parte de los asaltantes.

De acuerdo a testigos, los sospechosos descendieron del vehículo a la altura de la empresa refresquera Boing, ahí se encontró una pistola tipo escuadra con sangre.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) arribaron al lugar e implementaron un operativo en la zona y con base en información proporcionada por las víctimas, se logró detener a dos hombres que podrían estar relacionados con el asalto y homicidio.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y el sitio se encuentra resguardado.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *