La mañana de este martes una camioneta tipo van se consumió en llamas; al interior se encontraron los restos de dos bidones con capacidad de mil litros cada uno, los cuales contenían presunto huachicol. El vehículo se encontró sin ocupantes.

De acuerdo con información de Protección Civil de Tlaxcoapan, el incidente se reportó a las 5:18 de la madrugada sobre el camino que lleva al CBTIS 218 Julián Villagrán, de Tlaxcoapan, casi esquina con Arnulfo Morel, en la colonia La Vega.

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil y llegaron en apoyo bomberos de Atotonilco de Tula con una motobomba para controlar el fuego que afectó un árbol cercano y pasto alrededor.

Testigos informaron que a las 6:40 horas todavía se podía ver el vehículo en llamas, lo que alarmó a estudiantes que se dirigían a su escuela. Los trabajos quedaron concluidos alrededor de las siete de la mañana.

En el vehículo no se encontraron personas y quedó a disposición de las autoridades competentes.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *