La escuela de muralismo Siqueiros de San Salvador continúa con la pinta de murales en la comunidad de Poxindeje, donde alumnos realizarán una obra con personajes de la Independencia de México.

No obstante que se encuentran en periodo vacacional, estudiantes de dicha escuela ya pintan a personajes que fueron participes en el movimiento que estalló a principios del siglo XIX.

Se espera que los trabajos concluyan antes de septiembre próximo, fecha en la que planean inaugurar los murales.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *